top of page

Recetas sencillas para eliminar los parásitos!


La Dra. Lydia Babenko-Ujaneva, Directora de Green Clinic Malta, comparte sus recetas únicas que curan a sus pacientes críticamente enfermos durante más de 15 años!


ENFERMEDADES DEL ESTÓMAGO.

Si tiene alguna herida o daño en el estómago, y esto ahora le ocurre muy a menudo, después de todo los traumas emocionales afectan mucho a nuestra digestión. Tenga compasión de Ud., no se exponga! Todo pasará y esto también!

Beba tintura de agripalma (leonuro) y asegúrese de dormir bien.

SUEÑO SALUDABLE.

Un sueño saludable es importante. Todo el mundo lo sabe, pero en lugar de acostarse a las 10 p.m. (osea, de la noche), muchos se acuestan a la 1 en punto de la madrugada. Para las mujeres, dormir lo suficiente es más importante que comer adecuadamente.

PROFILAXIS DE ONCOLOGÍA.

Para la prevención de la Oncología (O), el mejor jugo es: remolacha o veterraga + zanahoria + manzana (para aquellos que comen ajo, añada necesariamrnte!).


LIMPIEZA CON AJENJO.

Si tiene ajenjo fresco, es necesario que lo seque un poco y beber haciendo una infusión, pero tenga cuidado y no se asuste porque los parásitos pueden comenzar a salir.

¿Cómo utilizar el ajenjo? Generalmente es 1 cucharadita de 1 vaso de agua. El vaso se debe dividir en 2 dosis, y solo se debe beber antes de las comidas. Si nota la presencia de parásitos, aumente la dosis. Beba en el transcurso de 1 semana, tómese un descanso por una semana y obligatoriamente siga bebiendo un curso más.

Muchas personas tienen parásitos, y especialmente si hay animales en casa. Por eso, durante su curación, cure a sus mascotas con medicamentos antihelmínticos para animales.

Existen varias variedades de ajenjo. El ajenjo más fuerte y amargo incluso cura el cáncer de mama en las mujeres.


LIMPIEZA CON SEMILLAS DE CALABAZA.

Es muy bueno comer semillas de calabaza en ayunas. Remojarlos por adelantado y comerlos. Déle a los niños (si los niños no quieren, podría hacer una pasta de ellos con una licuadora). Pero esta es una comida separada y junto con ellos no es necesario comer.

----------------------------------------------

x MPA. (Ref.: Fithacker.ru; Econet.ru)

bottom of page