EL ESTADO DE LA SALUD EN EL MUNDO
Los estudios, la recopilación y comparación de datos  de la situación sanitaria mundial permiten conocer los problemas de la Salud pública, identificar tendencias y ayudar a las instancias decisorias a establecer prioridades. Mediante la determinación de la carga de morbilidad, osea, de la pérdida de la salud por todas las causas de enfermedad y defunción en el Mundo. Mediante este Blog trataré de publicar artículos interesantes e importantes sobre Alimentos, Medicina y Psicología, para contribuir con mi granito de arena en la información veraz para la población de habla hispana. 
Acerca de Mí

Decidí dedicarme a escribir posts (o artículos) de este blog (Ampsi) (que en inglés significa Fmpsi de Foods, Medicine&Psichology) en la plataforma de Google sobre temas de: Alimentación, Medicina y Psicología (que están muy relacionadas entre sí) porque considero que es de vital importancia (en particular para mí, familia y amigos!) para poder subsistir y vivir una vida equilibrada y feliz en su plenitud!. 

Les deseo una buena salud, suerte, exitos, deseos optimistas de seguir hacia adelante, nunca rendirse, no temer los fracasos y ser felices, obligatoriamente.

       Contáctese conmigo a través de mi

 

           Email: multideas@yandex.com

Suscríbase para Recibir mis últimos Posts

1/5
La psicología y las demás ciencias al servicio de las personas positivas y optimistas.
Los alimentos vitales al servicio de la personas que valoran sobre todo su salud corporal.
La medicina integral al servicio de las personas optimistas y de buena voluntad.