top of page

Receta bomba - Curación de la Prostatitis con una sola receta casera!


Los microelementos principales con las que las nueces son ricas: son la vitamina E y el zinc. Las nueces contienen muchos otros nutrientes, pero en relación con el tratamiento de la prostatitis y el aumento de la potencia sexual masculina, son precisamente estos los que son de mayor importancia.

No es tampoco necesario hablar por separado sobre los beneficios de la miel, porque en este caso particular actúa como un medio para preservar las propiedades de las nueces, peladas de la cáscara. Las nueces peladas (es decir sin cáscara) pierden rápidamente sus propiedades, debido a que los aceites se evaporan y los oligoelementos se descomponen bajo la acción del oxígeno.

La miel, se puede decir, como que embalsama las nueces peladas conservando su propiedades, e incluso intensificando sus efectos debido a su propia saturación con las vitaminas.


CÓMO PREPARAR LAS NUECES CON LA MIEL.

La proporción debería ser algo como esto: para 1 vaso de miel (de 200 ml), deben pelarse de 10-12 nueces. Luego puede hacerlo de 2 maneras, o simplemente poner las nueces peladas en la miel, pero es mejor cortar las nueces previamente peladas en un molinillo de café (que como regla general viene incluido en el kit o juego con una licuadora). No es necesario moler al polvo, será suficiente en pedazos pequeños. Ud. podrá sentir que las secciones del molinillo de café se volverán ligeramente aceitosas; estos son los aceites que se encuentran en las nueces, por lo que la miel se mezcla con estos aceites con mayor fuerza, por lo que tiene sentido cortar o desmenuzar las nueces. Luego, también deberá mezclar la miel con las nueces picadas. Para esto, es mejor verter primero las nueces en un frasco y después verter sobre ellas la miel.

Como las nueces son más ligras que la miel, en pocas horas flotarán y estarán en la superficie de la miel. Antes de cada uso, esta masa debe removerse para obtener una consistencia uniforme.


CÓMO CONSUMIR LA MIEL CON NUECES.

Lo mejor es tomar esta mezcla por las mañanas. No es necesario comerlas varias veces al día. Es suficiente comer de 2 a 3 cucharaditas una vez en las mañanas. Existe una opción para hacer de esto un un buen desayuno muy sabroso y nutritivo.

DESAYUNO: Sobre 200 gramos de leche cuajada desmenuzada (tvórog en ruso!) seca, agregue 2 cucharadas de crema de leche agria (smetana en ruso!) con contenido de grasa del 10-15%, y a esto agregue 3 cucharaditas de la mezcla de nueces picadas con miel. Este plato culinario sencillo se toma muy bien por las mañanas. Para mejorar la potencia sexual masculina y la curación de la prostatitis, es difícil encontrar algo que sea más útil. Además que resulta ser un desayuno muy sabroso y abundante. Solo una advertencia: será difícil protegerse de aquellos que quieran lidiar con este desayuno...!

Para efectuar una micro-enema, la infusión se prepara de la misma manera. A la hora de acostarse, es necesario vaciar los intestinos para después introducir de 50 a 100 ml de infusión por el recto. Después de esto, es recomendable recostarse sobre el estómago durante 20 minutos. La aplicación de la micro-enema se logra el mayor efecto en caso de padecer de prostatitis inflamatoria aguda (PIA) y en caso de exacerbación (o empeoramiento) de la prostatitis crónica.

La duración del tratamiento es hasta que ud. se aburra. El plazo suficiente para obtener el efecto positivo en la curación de la prostatitis y aumentar la potencia sexual es de 1 mes!.



CÓMO GUARDAR LAS NUECES CON MIEL.

No existen requisitos especiales para guardar las nueces con la miel. La mezcla preparada puede conservarse por el plazo de 1 mes, debido a que nada le sucederá. No es necesario poner la mezcla en la nevera. Lo importante es no dejarlo bajo la influencia de la luz solar, debido a que la miel y las nueces se deterioran con la influencia del sol.


ALGUNAS RESTRICCIONES!

Médicos y nutricionistas advierten que las nueces son un alimento bastante pesado, por lo que no se debe comer demasiado. Esto puede estropear la digestión, alterar el metabolismo. Especialmente no deben consumirlo las personas con el colesterol alto en la sangre. Las cantidades arriba expuestas, para obtener el efecto deseado, son suficientes. Porque todo en exceso es por demás y son irrelevantes en todo.

------------------------------

x MPA. (Ref.: Ostrnum)

bottom of page