top of page

El Secreto de la Música a la Frecuencia de 432 Hz: Acerca de cómo Anulan la Voluntad de las personas

El mundo es único e íntegro, y cada parte de él es un reflejo fragmentario de todo en lo pequeño.

La frecuencia de 432 hertzios (Hz) (o ciclos por segundo) es una afinación alternativa que está de acuerdo con los armónicos del Universo. A la frecuencia de 432 Hz también se le denomina "Frecuencia de la Paz".

La música basada en la frecuencia de 432 Hz posee una energía curativa beneficiosa, porque es el tono puro de los fundamentos matemáticos de la Naturaleza.

La humanidad durante milenios es víctima (en gran parte) inconsciente de una guerra de frecuencia en nuestra conciencia. El objetivo ha sido claramente mantenernos tan crédulos y serviles como sea posible, mediante múltiples medios. En la historia moderna, en particular, se ha producido lo que el Dr. Len Horowitz se ha referido como la "militarización" estratégica de la música.

Los instrumentos egipcios aracaicos que se han descubierto hasta ahora, estaban afinados básicamente a 432 Hz.

En la antigua Grecia los instrumentos musicales estaban afinados principalmente a 432 Hz. En los arcaicos misterios griegos, Orfeo era el dios de la música, de la muerte y del renacimiento, así como el guardián de Ambrosia y la música de la transformación (sus instrumentos fueron afinados a 432 Hz.) Y esto no es por casualidad, porque los antiguos sabían más acerca de la unidad del Universo que sus contemporáneos.

La afinación actual de la música basada en 440 Hz no armoniza ni en ningún nivel y no corresponde al movimiento cósmico, al ritmo ni a la vibración natural. Esto provoca en la gente a pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida a un desorden psicológico interno.


¿Cuándo apareció el sistema de 440 Hz? ¿Por qué y quién lo requirió establecer para el control mental sobre las masas mediante esta frecuencia?

Por primera vez, el intento de cambiar de forma masiva las vibraciones de las ondas sonoras ocurrió en 1884, pero debido a los esfuerzos de G. Verdi, conservaron la sintonización anterior, después de lo cual se estableció la afinación del sonido musical "La"=432 Hz al que se le denominó el "sistema de Verdievssky".

Más tarde, J.C. Digen, funcionario de la Marina de Guerra de los EE. UU., un estudiante del físico Hermann Helmholtz, en 1910, convenció a la Federación Americana de Músicos en su reunión anual a aceptar a la nota musical La=440 Hz, como sistema universal estándar para orquestas y grupos de música. Era un verdadero profesional en Astronomia, geología, química, estudió muchas ramas de la física, especialmente la teoría de la Luz y del sonido. Su opinión fue fundamental en el estudió de la acústica musical. J.C. Digen diseño un timbre militar a 440 Hz, que se usó para difundir noticias propagandísticas durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, poco antes de la Segunda Guerra Mundial, en 1936, el ministro del movimiento nazi y el líder decreto para el control de las masas, P.J. Goebbels, reconsideraron (revisaron) la normativa a 440 Hz. La frecuencia que afecta más al cerebro humano y que se puede usar para controlar un gran número de personas y para difundir la propaganda nazi. Esto se explicó con el hecho de que si se le priva al cuerpo humano de un entorno natural y se eleva un poco el tono natural, el cerebro se irritará regularmente. Además, las personas dejarán de desarrollarse, aparecerán muchas desviaciones mentales, la persona comenzará a encerrarse a sí misma, por lo que será mucho más fácil controlarla (o manipularla). Esta fue la razón principal por la que los nazis adoptaron la nueva frecuencia de la nota "La".

Alrededor del año 1940, las autoridades estadounidenses introdujeron el sistema de 440 Hz en todo el mundo, y finalmente, en 1953, se convirtió en la norma de la Organización Internacional de Normalización ISO 16. El reemplazo de la frecuencia de 432 Hz por la de 440 Hz se explica con el Culto del Control Musical (Cult of Music Control): la guerra de la Fundación Rockefeller para el control mental al reemplazar y superponer la frecuencia de 440 Hz en lugar de la afinación estándar o convencional.

La frecuencia de 440 Hz es un estándar antinatural de afinación, y la música entonada a 440 Hz entra en conflicto con los centros de la energía humana. La industria musical utiliza la introducción de esta frecuencia para influir en la población con el fin de lograr más agresión, agitación y angustia emocional, lo que lleva a las personas a padecer de enfermedades físicas. Estos tipos de música también pueden generar efectos no saludables o comportamientos antisociales, a la discordia en la mente humana.

La Ciencia de la Cimática (estudiando la visualización del sonido y la vibración) demuestra que la frecuencia y la vibración son las claves maestras y la base organizativa para crear toda la materia y la vida en este planeta. Cuando las ondas sonoras se mueven en un medio físico (como arena, aire, agua, etc), la frecuencia de las ondas está directamente relacionada con la formación de estructuras que son creadas por las ondas de sonido cuando pasan a través de un medio determinado, como, por ejemplo, el cuerpo humano, que consiste en más del 70% de agua!.

La comparación de las frecuencias se puede apreciar en la siguiente imagen:

OPERACIÓN ESPECIAL PARA CAMBIAR LA FRECUENCIA CLÁSICA DE 432 A 440 Hz.

¿Qué sabemos de la nota "La" de 432 Hz? Creo que no mucho, ya que desde que la "Organización Internacional de Normalización (ISO) adoptó el sistema para la nota "La" de 440 Hz, como el principal, para conciertos, de 432 Hz han pasado ya 58 años. Mientras que con la frecuencia de 432 Hz, ya nadie toca.

Escuchar música a 440 Hz: Esto permite a la gente pensar y sentir de una manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

Los músicos que interpretan obras de la época barroca prefieren la nota "La" de 415 Hz, que se utilizaron con mayor frecuencia antes de la era del clasicismo. Mientras que los músicos modernos a menudo utilizan las frecuencias de 440-442 Hz, y en ocasiones más altas, por ser el sistema más familiar y conveniente.

Pero, por un largo período de tiempo en la historia musical, precisamente se utilizó la nota "La" a la frecuencia de 432 Hz.

Incluso después de la adopción del estándar, en 1953, 23000 músicos de Francia (apoyados por el Conservatorio de Paris) celebraron un referéndum en apoyo del sistema de "Verdievsky" de 432 Hz, pero fueron ignorados educadamente.

¿De dónde apareció la nota "La" de 440 Hz, y por qué precisamente ella reemplazó a la nota similar de 432 Hz que existió durante tanto tiempo?

El sistema de 432 Hz existió en la antigua Grecia, a partir de Platón, Hipócrates, Aristóteles; Pitágoras y otros grandes pensadores y filósofos de la antiguedad, quienes, como se sabe, tenían un conocimiento invalorable de los efectos curativos de la música en la persona y fue así que curaron a muchas personas con el poder de la música.

¿Con qué nota comienza la escala de sonido clásica? Con la nota "Do", ¿no es así? Por lo tanto, la nota "Do" en este sistema será igual a 512 Hz, una octava más baja que 256 Hz, incluso más baja: 128-64-32-16-8-4-2-1. Es decir que la nota más baja será iugal a una vibración por segundo, por consiguiente, esta es la primera nota de la escala de sonido!

El mayor fabricante de violines de todos los tiempos, Antonio Stradivari (cuyo secreto de la maestría de crear instrumentos musicales no se ha revelado hasta ahora), creó sus obras maestras en un entorno precisamente en la entonación de 432 Hz!

El sonido a 432 Hz es mucho más tranquilo, cálido y cercano. Lo sientes con todo el corazón.

Como se sabe, una nota musical hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada un La afinado a 432 Hz. Mientras que si se toca en un La afinado a 440 Hz, solo se hacen 8 armónicos. Es decir que la música afinada a 440 Hz es muy pobre. La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz.

Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas de 8 Hz. Afinar a 440 Hz, hace que la base no sea 8, sino 8'25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con nuestro planeta. El ser humano funciona en un rango de frecuencia desde 16 hasta 32 Hz, lo que equivale en la escala musical, del Do al Do, o sea, una octava. Mientras que afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del ser humano porque la base es de 16,5. Por lo que la sanación mediante sonidos sería de 432 Hz.

Si se escucha música a 432 Hz, que es la frecuencia a la que vibra el Universo, se puede entonar la conciencia para potenciar nuestro SER. Porque la ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en la salud humana. Como seres con CONCIENCIA, dependemos de la resonancia natural para atraer lo que se desee para alcanzar el Amor, la Felicidad, el Desarrollo Persona, Salud y Abundancia. Porque no estamos aislados de las vibraciones que son independientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos.


EL CÓDIGO DE PLATÓN O POR QUÉ ES IMPOSIBLE REVELAR LOS SECRETOS DE LA FRECUENCIA DIVINA DE 432 Hz.

A pesar del control establecido por los Illuminati desde la epoca de Helmoholtz y del Nazi Goebbels, al reemplazar la frcuencia de 432 Hz por 440 Hz, los músicos continúan tocando en un entorno independiente con la frecuencia de 432 Hz. Debido a que hay una disminución en la tensión a lo largo de las cuerdas, el baterista reduce un poco la tensión de la piel del tambor, debido a que el teclista o tecleador pueda afinar fácilmente para el control.

Goebbels sabía que la frecuencia de 432 Hz tiene el equilibrio armónico perfecto. Esta es la única frecuencia que causa la espiral musical de Pitágoras, que contiene el CÓDIGO DE PLATÓN famoso y sin resolver.

Aunque es cierto que recientemente un matemático e historiador de la ciencia estadounidense Jay Kennedy, quien trabaja en la Universidad de manchester en el Reino Unido, anunció que había descifrado el código secreto oculto en las obras del antiguo filósofo griego Platón. Según Kennedy, Platón compartió las ideas pitagóricas sobre la música de las esferas, la inaudible armonía musical del universo, y sus obras de acuerdo con las leyes de la armonía musical.

"Uno de los diálogos platónicos más famosos, el Estado, está dividido en 12 partes, según el número de sonidos en la escala musical cromática, cuyas ideas estaban entre los antiguos griegos. Y que en cada articulación hay frases, de una forma u otra relacionadas con la música o los sonidos", dijo el investigador.

¿Qué son las antíguas frecuencias de solfeo? Estas son las frecuencias de sonido originales utilizadas en los antiguos cantos gregorianos, tal como, por ejemplo, el gran himno de San Juan Bautista. Muchos de ellos, según las autoridades de la iglesia, se perdieron hace muchos siglos. Estas potentes frecuencias fueron descubiertas por el Dr. Joseph Pleyo. Esto se describe en el libro: "Códigos de curación para un apocalipsis biológico", escrito por el Dr. Leonard Horowitz. Estas potentes frecuencias fueron descubiertas por el Dr. Joseph.

Aquí están:

Do 396 Hz - -Liberación (o alivio) del sentido de culpa y del miedo.

Re 417 Hz --Neutralización de situaciones y promover el cambio.

Mi 528 Hz - Transformación y maravillas (reparación del ADN)-

Fa 639 Hz - Conexión y Relaciones.

SOL - 741 Hz - Despertando la intuición.

La - 852 Hz - Retorno al orden espiritual".

El La afinado a 432 Hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza. "La frecuencia de 432 Hz vibra en los principios de la media áurea PHI y unifica las propiedades de la luz, espacio, tiempo, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia humana. Esta afinación natural tiene efectos profundos en la consciencia y asi mismo en el nivel celular de nuestro cuerpo.


"Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 Hz, en lugar de 440 Hz, los átomos y el ADN comienzan a resonar en armonía con la espiral de la sección áurea PHI de la Naturaleza". (-Brian T. Collins).


La frecuencia de 432 Hz se obtiene de forma interesante, es decir así: 700:PHI=432.624

O como: 24 horasx60 minutosX60 segundos=864 | 000; 864/2=432.



Una pequeña comparación de las frecuencias de 432 Hz y 440 Hz en el ejemplo de Andantino de Mozart:

Las obras musicales clasicas antiguas fueron compuestas para un tono La en 432 Hz. ¿Ahora se explica por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, a la armonía interna de las personas, del aumento de la percepción extrasensorial?


La música que nos rodea no solo distrae nuestra conciencia, sino que además (eludiéndola) se transfiere directamente al subconsciente, transformando la información oculta en ella de tal manera para que las personas puedan ser manipuladas (osea controladas).

Toda la música que se escucha en este momento, genera una frecuencia inarmónica entre nuestro Planeta y el organismo humano.

En la actualidad, hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra de 432 Hz. Por ejemplo, el grupo musical Pink Floyd. Porque la música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada persona y de nuestros talentos naturales. A la frecuencia de 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir serenidad y que el cuerpo se relajará. Mientras que a 440 Hz, el cuerpo se tensa y el instinto puede sentir que los 440 Hz no es natural.

Los beneficios de la música a 432 hz es que transmuta y sana el alma, la mente y el cuerpo: El corazón humano (ritmo cardiáco). La doble hélice del ADN (frecuencia de replicación). La función cerebral máxima - sincronización bihemisférica (de los 2 hemisferios del cerebro). El pulso cardiáco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann). La geometría musical de la creación.

La diferencia entre estas 2 frecuencias es sólo de 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

Desde la revelación de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger del grupo Rolling Stones, por los resultados de las reacciones positivas del público, con esta frecuencia de 432 Hz. Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los medios más poderosos, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y que continúa armonizando todo el Universo!

Que siempre haiga Luz para Todos, ya que somos Luz y Amor. No permitamos permanecer en el oscurantismo!

----------------------------------------------------------------------------------------------

bottom of page