top of page

El método japonés de curación con el agua: la forma más fácil para el bienestar de la Salud!


Los japoneses son reconocidos como las personas más longevas de la Tierra, tener este tipo de salud sueñan muchos habitantes de otros países. Este método de tratamiento de la salud con el agua es bastante popular en Japón. Es necesario beber agua inmediatamente después de despertar por las mañanas. Para muchas enfermedades, el agua es 100% medicinal.

La Asociación Médica Japonesa ha confirmado el efecto curativo de la bebida por la mañana de forma en abundante: para el tratamiento de dolores de cabeza, problemas cardiácos, bronquitis, indigestión y otras enfermedades que ocurren de manera mágica!. Esto incluye enfermedades de larga duración y graves. Es reconocido como un medicamento eficaz para tratr as siguientes enfermedades:

- Dolor de cabeza,

- Dolor corporal,

- Enfermedades del sistema cardiovascular,

- Artritis,

- Palpitaciones del corazón,

- Epilepsia,

- Sobrepeso,

- Bronquitis asmática,

- Tuberculosis,

- Meningitis,

- Enfermedades renales (de los riñones) y vejiga,

- Vomitar,

- Gastritis,

- Diarrea,

- Diabetes,

- Estreñimiento,

- Todas las enfermedades de los ojos,

- Enfermedades de los órganos femeninos,

- Enfermedades del oído, nariz y garganta.


EL MÉTODO JAPONÉS DE CURACIÓN CON EL AGUA.

Por las mañanas, incluso antes de lavarse los dientes, es necesario beber 4 vasos de agua (1 vaso de agua contiene 200 ml). Luego, cepille sus dientes, pero no coma ni beba nada durante los siguientes 45 minutos. Después de estos 45 minutos, se puede comer y beber cualquier cosa. Después, se recomienda no comer ni beber durante las próximas 2 horas después de tomar el desayuno. Aquellos que no pueden beber 4 vasos de agua por las mañanas, pueden comenzar con una dósis más baja y aumentarla después hasta llegar hasta las 4 tazas.


POR QUÉ VALE LA PENA BEBER AGUA POR LAS MAÑANAS.

Por que cualquier persona, después de dormir, tiene la sangre más espesa debido a la falta de agua, por lo que debe beber agua por las mañanas con el estómago vacío. Si la persona no hace esto y comienza, por ejemplo a comer sándwichs con café, entonces la sangre se vuelve aún más espesa, debido a que se necesita agua para la digestión.

El café y el té son diuréticos. Esto significa que el cuerpo drenará más agua a traves de los riñones, de la que bebió. Como resultado, se tendrá escasez crónica de agua, sangre constantemente espesa, problemas con el intestino grueso. Y en adelante, tal como se puede apreciar en la lista. Por eso, antes de comer se aconseja beber agua para asegurar una digestión normal. Después de comer, es necesario no consumir alimentos hasta la próxima ingesta de agua o alimentos. Esto dura de 2-3-4 horas, dependiendo de lo que se coma y en qué cantidad! El agua abandona el estómago vació en 5-10 minutos. Un solo eructo surge cuando el piloro se abre y el agua sale. El agua entra rápidamente en el colón y es absorbido. Lo que significa que el cuerpo puede tranquilamente liberar los jugos en el estómago sin espesar la sangre.


BEBER AGUA CON LIMÓN: SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD.

- Fortalece el sistema inmunológico del cuerpo. El limón es rico en vitamina C y potasio. Estimula el cerebro y el sistema nervioso, controla la presión sanguínea.

- La bebida iguala el equilibrio alcalino, porque el ácido cítrico no aumenta la acidez. Se mejora el metabolismo.

- El jugo de limón contiene pectina, que ayuda al cuerpo a combatir el hambre. Además, se demostró que las personas que mantienen una dieta alcalina pierden peso mucho más rápido.

- El jugo del limón estimula la digestión. El agua caliente o templada sirve para estimular el tracto gastrointestinal y la peristalsis.

- Esta bebida tiene un ligero efecto diurético. El agua con limón aumenta la velocidad de la micción, lo que ayuda a limpiar rápidamente el cuerpo, al mismo tiempo que mantiene la salud del tracto urinario.

- Se limpia la piel. Además, la vitamina C ayuda a reducir las arrugasy a la desaparición de manchas de la piel, debido a que elimina las toxinas de la sangre.

- Beber 1 vaso de agua significa luchar contra la deshidratación. Desde la mañana, todos los sistemas funcionales comenzarán a funcionar correctamente y, en primer lugar, las glándulas suprarrenales que segregan las hormonas. El cuerpo estará listo para soportar el estrés y todo el día podrá funcionar normalmente.


PLAZOS DE CURACIÓN DE DETERMINADAS ENFERMEDADES.

- Alta presión - 30 días,

- Gastritis - 10 días,

- Diabetes - 30 días,

- Estreñimiento - 10 días.

Los pacientes con artritis deben seguir esta técnica por el plazo de 3 días durante la primera semana y, a partir de la segunda, todos los días. Esta técnica no implica efectos secundarios; sin embargo, al inicio del tratamiento, el número de micciones puede aumentar. Será mejor si continúa este procedimiento también después del tratamiento y que lo convierta en una norma de vida. Beba agua para que se mantenga saludable y activo.


DETALLE IMPORTANTE.

Los chinos y japoneses beben el té calente mientran comen (en vez del agua o bebida fría). Es hora de que Ud. adopte este hábito de ellos. Así, todos saldremos ganando! Esta es la explicación para aquellos a quienes les gusta tomar bebidas frías mienyras comen. El agua o la bebida fría reduce la absorción de los alimentos, debido a que los alimentos que contienen grasas se espesan. En otras palabras, las grasas en estado licuado reaccionan más rápido con el oxígeno y son mejor absorbidas por los intestinos que si se consumen los alimentos con bebidas frías. Por consiguiente, las grasas no se acumulan debajo de la piel por lo que la probabilidad de padecer de cáncer se reduce 10 veces!.

----------------------------------------------

bottom of page