top of page

Vea lo que le pasaría si disuelve en su boca 1 diente de Ajo!

Si decide disolver 1 diente de ajo en su boca durante unos minutos: no creerá lo que le sucederá...!

El efecto del ajo es sencillamente increíble! El ajo es un producto natural de alta calidad con muchas propiedades beneficiosas para la salud. Porque este vegetal excepcional tiene propiedades antibacterianas, cura muchas enfermedades, como resfriados, aterosclerosis, enfermedades renales y fortalece los capilares. En la medicina china, el ajo se utiliza para la recuperación completa de la salud.


COMO UTILIZAR EL DIENTE DE AJO.

Tome 1 diente de ajo pequeño, coloquelo en su boca y enjuáguelo con su saliva, luego "enrollelo" dentro de su boca. Este método se realiza durante 30 minutos por las mañanas. El efecto del ajo es simplemente increíble. la saliva, conjuntamente con las sustancias beneficiosas, ingresa en el torrente sanguíneo, limpia los vasos capilares y los vasos linfáticos. Además, el ajo fortalece la boca y las encías, previniendo el sangrado.

Después de los 30 minutos, arrojar o escupir el ajo que queda para limpiar su esmalte dental. Si, después de limpiar su esmalte, el olor no desaparece, coloque en su boca algunos granos de café o hojas de perejil. Unos pocos sorbos de leche natural eliminaran completamente el olor aliento de ajo.


¿PARA QUÉ SE ACONSEJA DISOLVER EL DIENTE DE AJO EN LA BOCA?

- El ajo limpia perfectamente la sangre

- Estimula el apetito

- Protege contra la gripe y otras enfermedades respiratorias

- Refuerza la inmunidad

- Es sumamente beneficioso para combatir la anemia

- Cura la bronquitis crónica

- Es útil para los riñones y la vejiga

- Suaviza la piel.

------------------------

X MPA. (Ref.: Fithacker)

bottom of page