top of page

La gacha o papilla que es capaz de curar la glándula tiroides!


Testimonio de una paciente rusa: "...Durante mucho tiempo me tuve que curar debido a una disfuncion tiroidea.

Me trataron de muchas maneras, logre mucho, comencé a sentirme, como dicen ahora, casi saludable, y creo que en muchos aspectos me ayudo un cereal especial, que es muy beneficioso no solo para la glándula tiroides (GT), sino también para todo el tracto digestivo.


INGREDIENTES:

Tomar 100 gramos de granos de trigo sarraceno (o núcleos de alforfón),

1 cucharadita de cúrcuma,

50 gramos de algas secas,

1/2 litro de agua,

Sal al gusto.


PREPARACIÓN:

Cocinar el trigo sarraceno como de costumbre, es decir, prepararla casi como el arroz. En la gacha o papilla casi lista, agregue cúrcuma y la sal marina. Revolver bien.

La gacha o papilla adquiere un color amarillo anaranjado y un sabor muy agradable. Resulta que la curcuma tiene la capacidad de purificar la sangre y se ha utilizado durante mucho tiempo con fines medicinales. Me apasione por esta deliciosa papilla, que ahora a menudo la cocino para el desayuno. Que bueno que ahora en las tiendas y supermercados donde venden las especias y condimentos, se puede comprar fácilmente la curcuma. Las algas marinas también se pueden comprar en las farmacias, tiendas y supermercados.

Estaré muy feliz de que las personas que tengan problemas de salud similares, disfruten de este consejo!".

----------------------------

x MPA. (Ref.: Vk.com)

bottom of page