top of page

Cómo restablecer su Tiroides con semillas de Cilantro en solo 8 días!


¿Está Ud. cansado de los problemas con su glándula tiroides (GT)? He aquí una solución natural que eliminaría todos sus problemas, pero antes de llegar a eso: ¿Realmente conoce la importancia de la GT?.

Esta glándula es extremadamente importante para nuestro cuerpo porque está involucrado en muchos procesos metabólicos en el cuerpo.

Produce hormonas como la tridotironina y la tiroxina, que ayudan a regular el metabolismo y el crecimiento corporal.

Con el desequilibrio en la producción de hormonas en el cuerpo, cualquier persona tendrá problemas con la GT.

CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO TIROIDEO.

Deficiencia de vitamina B12,

Consumo excesivo de yodo o ingesta excesiva de hormona toroidea sintética,

Crecimiento canceroso en la GT,

Bultos en GT (causan la secreción de hormonas tiroideas que interrumpe el equilibrio químico del cuerpo),

Inflamación de la GT (Hace que la GT libere el exceso de hormonas).

Ahora pasemos a analizar los síntomas.

Existen 2 tipos de desequilibrio de la GT: hay generalmente dos tipos de condiciones o estados que una persona puede enfrentar cuando ocurre un desequilibrio en la GT y ambas condiciones vienen acompañadas de síntomas de deferencia.


Hipotiroidismo.

Por lo general, el Hipotiroidismo afecta a las mujeres más que a los hombres. Se recomienda administrarlo durante el embarazo. Ocurre como reultadode una tiroides hipoactiva de las glándulas responsables de la función de la GT.


Hipertiroidismo.

El Hipertiroidismo ocurre cuando hay una sobreabundancia de hormonas tiroideas en la sangre. La GT se vuelve hiperactiva y comienza a secretar más hormonas que causan el Hipertiroidismo.

Síntomas: Generalmente se caracteriza por aumento de peso, depresión, dolor en las articulaciones, sensibilidad al calor y al frío, niveles más altos de colesterol, sensación de opresión en la garganta, problemas de visión y sequedad de la piel.

El Hipertiroidismo, por otro lado, incluye sintomas como nerviosismo, pérdida de peso, cambios de humor, latidos irregulares rápidos del corazón, etc.

Existe un remedio casero natural que le puede ayudar a sobrellevar su problema en solo 8 días! Descubremos más sobre esto!

Hay muchos factores que pueden conducir al Hipotiroidismo, incluida la producción insuficiente de hormonas.


SEMILLAS DE CILANTRO PARA LA GT.

El agua de las semillas de cilantro es sin duda uno de los remedios naturales más efectivos que le pueden ayudar a sobrellevar los síntomas en 8 días. Las semillas de cilanttro contienen minerales que pueden combatir la infección que puede crecer en el cuerpo. Es completamento seguro de utilizar, incluso para mujeres embarazadas y madres lactantes.

CÓMO PREPARAR.

Ingredientes necesarios:

2 cucharadas de semillas de cilantro,

Agua potable,

2 cucharadas de miel.


PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Agregue las semillas de cilantro al agua hirviendo y cúbralo. Déjelo hervir a fuego lento durante 15-20 minutos. Retire del fuego y quite las semillas desperdiciadas del agua. Transfiera el agua de cilantro en un vaso y agréguele miel al gusto.

Para deshacerse de los problemas de la tiroides, beba esta agua todas las mañanas durante al menos una semana, antes del desayuno.

Como ya se ha dicho antes, este remedio es completamente natural y seguro de usar. Enfrentará con efectividad los síntomas de la glándula tiroides. Para obtener los mejores resultados, no olvide incluir ejercicios en la vida cotidiana.

--------------------------------------------------------------------------

x MPA. (REF: Fithacker.ru; Healthandhealhealthyliving.com)

bottom of page